El polémico "recordatorio". FOTO. Twitter |
La Comisión Nacional de Seguridad mexicana, como muestra del afán recaudatorio del régimen recordó a los automovilistas que circulan por carreteras federales que antes de salir a carretera entren al sanitario, ya que si orinan en alguna de esas vías podría representarles una multa de hasta 730 pesos, a pesar de que en algunas carreteras, como las del norte de México, pueden haber tramos de hasta 500 kilómetros sin un solo sanitario.
A través de su cuenta en Twitter, la policía federal del régimen destacó: “al salir de viaje, evita sanciones por conductas inadecuadas. Pasa al sanitario SemanaSanta2017”.
“Recuerda que si conduces o viajas en un vehículo, no podrás orinar ni defecar en las vías federales”, es lo que se resalta en el mensaje y se señala que de no respetar esto, la multa será de 5 a 10 días de salario mínimo, lo que equivale a 365 pesos hasta los 730 pesos, con base en el artículo 94 del Reglamento de Tránsito en carreteras.Al salir de viaje, evita sanciones por conductas inadecuadas. Pasa al sanitario #SemanaSanta2017 pic.twitter.com/yYGRBpr1rr— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 8 de abril de 2017
Staff (Con información de Primera Plana)