FOTO. Captura de video |
Una mujer se convirtió en trending en las redes sociales luego de visitar la plaza Garibaldi de la Ciudad de México, tomarse unas copas y enfrentar a la popular máquina de toques con tal singularidad.
Esta situación le valió ganarse el título de #LadyToques, quien a pesar de dolor que enfrentaba gritaba, “échale más, 40, 100, 400, lo que sea”.
En el vídeo que circula en YouTube, se ve a la joven rubia desafiando al señor de los toques, quien sólo sonríe ante los gritos.
“¿Le sigo, jefa?”, preguntaba el hombre.
“Me estoy tocando muchísimo… descargarme puto", respondía la mujer.
La "máquina de toques" es popular en diversos lugares en los que se vende alcohol. Suministra una corriente que va desde unos cuantos volts hasta casi el suministro residencial (127 V), aunque su bajo amperaje le hace básicamente inofensivo. Se cree que ayuda a disminuir los síntomas de la borrachera.
El video ha sido ampliamente comentado y difundido en las redes sociales, por lo que esta mujer ya se ganó un lugar entre las "Ladies" que de cuando en cuando aparecen y hacen las delicias de los internautas.
Hoy llega Angela Merkel a México pero los reflectores están con una tal #LadyToques.— MAX HEREDIA (@maxfreixenet) 9 de junio de 2017
No cabe duda, México tiene lo que se merece.
#LadyToques Descargame putoooo! 😂😂 pic.twitter.com/vzkMXHu2U2— Nancy Andres (@naandress) 9 de junio de 2017
Acabo de ver a la tal #LadyToques y agradezco enormemente que los celulares no tuvieran cámara en mi época de juventud.— Jose Antonio AH (@JoseAntonioAH) 9 de junio de 2017
— Hafid (@caguafid) 9 de junio de 2017
Staff