[VIDEO FUERTE] Hombre encuentra una muerte terrible al romperse la cuerda del bungee


El faltal salto. FOTO: Captura de video
El faltal salto. FOTO: Captura de video

 

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes.

El faltal salto. FOTO: Captura de video
El fatal salto. FOTO: Captura de video

 

Todo comenzó cuando el padre, Fábio Ezequiel De Morais, de 35 años y originario de Valinhos, en la provincia de Sao Paulo, decidió acudir a un popular sitio de salto bungee al que siempre había querido acudir. Para tal fin, llevó a su esposa, a su pequeño hijo de 6 años y a unos familiares más a las instalaciones del bungee, propiedad de la empresa MF Locação de Equipamentos, ubicado en el puente Engenheiro Acrísio, entre las ciudades de Mairinque e Itu.

 

Allí, adquirió su boleto, escuchó las instrucciones de seguridad y quiso brincar junto con el niño, pero después pensó que no era prudente y decidió brincar solo.

 

Se colocó en posición, mientras su esposa grababa el salto. Sin embargo, algo salió mal. Al momento de lanzarse, el elástico principal se estiró demasiado, y el de emergencia, que sirve para estos casos, no aguantó el peso y se rompió. Fábio murió al instante, cuando su cabeza se estrelló contra el suelo, ante la aterrorizada mirada de su mujer, el niño y los acompañantes.

 

La policía ya investiga el caso, y de momento las instalaciones están cerradas y el equipo confiscado, mientras se deslindan responsabilidades. El video ya es viral en las redes sociales, y seguramente la familia del hombre pasará una amarga navidad tras el incidente.

 

Staff

 

 

Comentar

[VIDEO FUERTE] Hombre encuentra una muerte terrible al romperse la cuerda del bungee

log in

reset password

Back to
log in
All for Joomla All for Webmasters