Sorpresiva reunión de Kevin y Paul de “Los Años Maravillosos” en partido de hockey


Paul y kevin, de "Los Años Masravillosos". FOTO: Twitter
Paul y kevin, de "Los Años Masravillosos". FOTO: Twitter
Paul y kevin, de "Los Años Masravillosos". FOTO: Twitter
Paul y kevin, de “Los Años Maravillosos”. FOTO: Twitter

 

Pocas series ejercieron una influencia tan duradera sobre varias generaciones como la serie de “Los Años Maravillosos”. La serie, que narraba de forma retrospectiva las aventuras de Kevin Arnold, un adolescente de clase media entre 1968 y 1972, tocó una fibra muy sensible en la audiencia, y es recordada como una de las mejores series en la historia de la televisión.

 

El elenco, a diferencia de muchas otras series, aún sobrevive en su mayor parte, y se llevan notablemente bien, por lo que se han dado el lujo de protagonizar reencuentros, el más reciente con motivo del lanzamiento de la serie en DVD.

 

VIDEO: Los Años Maravillosos – antes y después

 

Ahora un nuevo reencuentro se suma a la lista, pues dos iconos del programa se dieron cita para acudir a un partido de hockey sobre hielo de los New York Rangers, en el Madison Square Garden de esa ciudad. Naturalmente, la gente enloqueció, al ver a las estrellas de su juventud juntas. Se trató de Fred Savage, quien interpretó a Kevin Arnold, y Josh Saviano, quien interpretó a Paul Pfeiffer, su mejor amigo.

La euforia fue tal, que ambos fueron mostrados en el sistema de pantallas gigantes, e incluso posaron juntos en el campo de juego. Naturalmente, compartieron imágenes del momento en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que prueba que siguen siendo muy buenos amigos. En la actualidad, Savage es actor, director y productor, mientras que Saviano es socio de una prestigiosa firma de abogados en Nueva York. Los Rangers colocaron escenas de la querida serie en la pantalla gigante del recinto.

 

Jumbotron game on point.

A photo posted by thefredsavage (@thefredsavage) on

 

Staff

Comentar

Sorpresiva reunión de Kevin y Paul de “Los Años Maravillosos” en partido de hockey

log in

reset password

Back to
log in
All for Joomla All for Webmasters